x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

domingo, noviembre 01, 2015

Caoba

Era una barbacoa dominguera en la Sierra de Cádiz a la que había sido invitado sin conocer a demasiada gente, pero iba con ganas porque podía deducir, como así fue, que iba a encontrarme con gente interesante.

Nada más servirme la primera cerveza me llevé una sorpresa agradable. La noche antes había ido al cine a ver Grupo 7 en el Cervantes y allí me encontraba con una de sus actrices principales.

-Ayer te vi -me acerqué a ella sin más rodeos.

La chica me sonrió sin saber muy bien por dónde iba yo.

-¿Perdona?

-Fui al cine -le dije en un guiño-. Papel complicado el tuyo.

-Creo que te equivocas -negó, coqueta, con una sonrisa.

Yo sabía, erróneamente, que estaba en lo cierto, por lo que insistí sin titubeos.

Una amiga suya interrumpió para preguntar de qué película hablaba. Ya no tenía escapatoria. El personaje al que yo creía que interpretaba era el de una puta desdentada traficante de droga que no salía muy favorecida físicamente.

-Grupo 7.

-Ah, no. Pues no la he visto. ¿Y cuál se supone que es el papel que yo interpreto?

-La Caoba -musité.

Me bebí de un sorbo lo que quedaba de cerveza y evité, durante el resto de la tarde, cruzarme con ella por no recordarle el nombre de la peli.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿REFUSÓ?

Salvador Navarro dijo...

Galicismo imperdonable... désolé

Gracias por la corrección

Anónimo dijo...

Lo siento, pero eso no es un galicismo.